Ir a gustazos.com

Preguntas frecuentes

Tus preguntas tienen respuestas.

Gustazos

  • A mi negocio le va bien. ¿Por qué debería usar Gustazos?

    Es posible que a su negocio le vaya bien, pero ¿podrías mejorar algún aspecto? ¿Llegar a más personas? ¿Convertirte en marca líder? Gustazos se especializa en maximizar oportunidades y ayudar a las empresas a alcanzar metas, incluso metas muy específicas.

    Si hay un producto o servicio que podría vender más, si hay un día de la semana o una hora del día la que necesitas atraer más clientes, o si simplemente deseas dar a conocer mejor tu negocio, podemos ayudarte. Decimos que puedes lograr más con Gustazos porque, de hecho, puedes hacerlo. Si deseas más, podemos ayudarte a obtener más y hacerlo mejor.

  • ¿Cómo funcionan las propinas para las compras promocionales?

    Promovemos que los clientes dejen propinas de acuerdo al valor original de las transacciones con descuento previo.

    Es posible que los clientes nuevos de Gustazos no entiendan esto y utilicen la cantidad descontada para calcular la propina.

    El personal de servicio puede sugerir propina al entregar la factura según el monto de la transacción pre descontado. De igual forma, una propina sobre la cantidad descontada es mucho mejor que cero propina. Cuando regresen como clientes habituales, pagarán el precio completo y dejarán propina sobre el precio total.

  • ¿Los clientes de Gustazos regresan?

    Te enviamos a los clientes por primera vez, muchos de los cuales probablemente nunca te habrían comprado/visita sin la promoción de Gustazos.

    Si brindas un buen servicio y productos de calidad, puedes convertir a estos compradores en clientes habituales y continuar generando ingresos adicionales.

  • ¿Qué tipo de empresas pueden usar Gustazos?

    Todas las empresas.

    Líderes de la industria, nuevos negocios, empresas grandes y pequeñas, empresas exitosas, empresas que buscan más éxito. Cualquier negocio que busque atraer más clientes, conseguir más ventas, más éxito y más crecimiento, puede beneficiarse de las promociones de Gustazos. Nuestros servicios son promociones estratégicas estructuradas y diseñadas para obtener resultados.

    Ofrecemos una herramienta potente de medios digitales. Cómo la uses depende de ti.

  • ¿Cómo gano dinero con los Gustazos?

    Gustazos te ayudará a satisfacer las necesidades y objetivos que tengas para vender inventario de menor demanda y anunciar lo nuevo.

    Tu negocio recibirá una atención masiva gracias a nuestra inmensa base de datos de correos electrónicos y el gran número de personas que acceden nuestra página web.

    Tendrás un flujo de efectivo inmediato al redimir nuestras promociones, ventas adicionales cuando las personas que redimen un Gustazo, compran productos o servicios adicionales. Clientes que van por primera vez con Gustazos y luego siguen visitando, adicional al ‘word of mouth’, convierten las promociones de Gustazos en una de las herramientas más efectivas para incrementar vendas.

    Una promoción de Gustazos ofrece más que descuentos o cupones redimidos, sino que pone a tu alcance una valiosa plataforma de marketing y publicidad que puedes utilizar para lograr resultados medibles. Ganarás dinero con la venta de productos y servicios a clientes por primera vez, luego las ventas adicionales que logres en ese momento, y los clientes que repetirán la visita sin Gustazos. Lograrás hacer dinero con nuestro marketing y publicidad que alcanza a más de 850,000 seguidores, suscriptores y fans de redes sociales en un solo día.

    Ningún otro medio te permite invertir tan poco para llegar a tantas personas y experimentar resultados inmediatos. ¿Cuánto dinero gana una habitación de hotel vacía o en una mesa de restaurante sin ser sentada?

  • ¿Qué tipo de cliente debo esperar de Gustazos?

    Los clientes que llegan gracias a los Gustazos son aventureros y les encanta descubrir nuevos lugares favoritos.

    Tus ofertas y promociones en Gustazos atraerán compradores que están dispuestos y pueden comprar tus productos o servicios. Muchos de ellos son clientes que te visitarán por primera vez, esto te dará la oportunidad de impresionarlos, venderles productos/servicios adicionales y convertirlos en clientes habituales.

    Negocios que siguen repitiendo sus promociones en Gustazos demuestran que están satisfechos con el tipo de cliente que Gustazos les está enviando.

¿Todavía tienes preguntas?
Por favor comuníquese con nosotros.
Estamos aquí para ayudar.