Ir a gustazos.com

Solidaridad de Gustazos con la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil

Solidaridad de Gustazos con la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil
diciembre 20, 2018 Gustazos

G-COMMUNITY SE UNA A LA FACCI

Por: Acento.com
Publicado: 19 de diciembre del 2018

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Navidad es una época especial donde florece el espíritu de solidaridad y buenas acciones. Es por esto que Gustazos.com, bajo su plataforma de Responsabilidad Social G-Community, se une a la FACCI y su proyecto de higiene y control de infecciones para sumar esfuerzos y lograr  disminuir al mínimo las infecciones en niños con cáncer.

Las infecciones asociadas al sistema de salud anualmente afectan a millones de pacientes en todo el mundo. Son muchas veces consecuencia involuntaria de la atención. Ocasionan infecciones más graves, hospitalizaciones más prolongadas y aumentan la inmortalidad.

Hemato-Oncología del  Hospital Infantil Dr. Robert Reíd Cabral

Esta iniciativa tiene como objetivo, dice una nota de prensa de Gustazos.com, “disminuir las infecciones asociadas al sistema de salud y mortalidad de los niños con cáncer, consecuencia directa de la falta de higiene y cuidados del personal y visitas de las áreas Hemato-Oncología del  Hospital Infantil Dr. Robert Reíd Cabral”.

“Gustazos.com con mas de 1.2 millones de usuarios registrados en los 5 países donde tienen presencia (República Dominicana, EEUU, Panamá, Islas Canarias y Jamaica), da la oportunidad de maximizar las donaciones a instituciones sin fines de lucro como ésta”, afirmó la señora  Renata Tolentino, Directora Comercial de Gustazos en República Dominicana

Se puede donar cuantos gustazos deseen de US$5 o US$10, entrando a la página de Gustazos.com en el espacio destinado a FACCI. El 100% de las donaciones serán utilizadas en la compra de productos para la higiene y control de infecciones, tales como desinfectantes líquidos, wipes, spray, utensilios de limpieza, entre otros.

Sobre Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil y Casa FACCI

Es una organización sin fines de lucro establecida en 2003 en República Dominicana, comprometida a mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas en tratamiento de cáncer diagnosticados por el Hospital Infantil “Dr. Robert Reíd Cabral”

La Casa FACCI es un albergue que ofrece hospedaje a los niños y niñas que vienen del interior del país mientras reciben su tratamiento.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*